"Si las ideas en mi mente se crearan tan rápido como quisiera, me podría pasar la vida escribiendo..."

sábado, 7 de febrero de 2009

Poemas...

Hace unos cuantos años que he escrito algunos intentos de poemas lo cuales me atrevo a publicar. Espero que el que los lea entienda mi desconocimiento del arte de escribir, pero valore el intento de mi pretención poética....

En cierta aldeas de aquellos tiempos
Ella amaba a un hombre sin el saberlo
Lo deseaba y ese era su pecado
Por el velo blanco que corría por su pelo

En aquella aldea de aquellos tiempos,
Donde las pasiones eran prohibidas y pecado un beso
Y más para ella que lo amaba en silencio
Por el voto eterno que ha había hecho

Lo deseaba con esa locura de tenerlo en sus brazos y comerlo a besos
Y sus pensamientos impuros y obscenos destruían su mente tan llena de miedo

Y se le oprimía el pecho, se ruborizaba entera
Y sentía sucio su virgen cuerpo
No aguantaba y ella lloraba, por sentir placer y amar en silencio

Rezaba cada noche, sonando el rezo a ruego
Que he de hacer, amarte a ti Señor de los Cielos
O amarle a el, a el que no lo tengo?

Y ella creía que el mundo entero se daba cuenta de su amor en silencio
Por el rubor de su cuerpo, por sus ojos obscenos
Lo miraba pasar y habría sus brazos después que pasaba
Deseando su alma que volteara a abrazarla
Deseando su mente tan virgen y pura olvidar la pasión que a ella mataba

Y rezaba en silencio todas las noches
Hasta la noche que su amor murió en el silencio
Pero no murió el amor que ruborizo su cuerpo!
Murió el corazón que tenia ese cuerpo
Esa prohibida pasión no aguanto mas
A la que un velo le corría por el pelo

Y conducida su alma por hombres celestes
La llevaban allá donde todo es eterno
Y El Señor de los Cielos respondió la oración que con llantos hacia
A la que un velo le corría por su suave pelo:
Me amaras a mi que soy el Eterno pero nunca olvidaras
La pasión que te oprimió el pecho



No hay comentarios: