"Si las ideas en mi mente se crearan tan rápido como quisiera, me podría pasar la vida escribiendo..."

viernes, 20 de marzo de 2009

Acunadora de tu descendencia


Este es otro de mis escritos... Espero que les guste....


Me volví luna en cuarto menguante y en mis brazos acuné el mas hermoso regalo que el Hacedor de vida me ha dado: tu descendencia.
Me volví amor y con besos infinitos y caricias eternas roce la piel mas delicada y de olor a paraíso que jamas habian sentido mis labios y mis manos
Me volvi plumas del ave mas delicada para dejar dormir al ser salido de mis entrañas y que sienta mi cuerpo como el mas tierno destino en donde pueda soñar sus sueños al compás de los latidos de mi corazón
Me volví ángel para poder cantar y que de mi boca salga la mas dulce melodía que calme el llanto del ser salido del amor de dos y que pueda entonar las mas hermosas canciones de cuna que oido alguno haya escuchado
Y me volví felicidad porque las cosas complicadas se volvieron simples, lo impredecible se volvió rutina y los dias nunca son iguales.
Y no moriré porque viviré en tu descendencia

4 comentarios:

El lobo estepario dijo...

Somos amor y éste nunca muere.

Bellas palabras llenas de amor de madre.

Un abrazo.

noname dijo...

Excelente poema, nacido del amor de una madre. Que amor tan grande generan los hijos.

Besos hermana :)

Belkis dijo...

Precioso mi niña, nada como el amor de madre. Nuestros niños nos llenan de una forma tal que no se puede pedir mas. Nada como nuestros retoños para cambiar la brújula de nuestras vidas.
Un besito y mucho amor.

roxana dijo...

Muy imaginativo, me gustò el concepto, muy real, ojala uno pueda discernir entre las descendencias que nos hacen bien, y saber cuales no nos corresponden!. Unbeso gracias por tus deseos en mi blog! Buen fin de semana!