"Si las ideas en mi mente se crearan tan rápido como quisiera, me podría pasar la vida escribiendo..."

domingo, 21 de diciembre de 2008

Se que no es un señor muy blanco y barrigón que se disfraza de Santa…. Estoy segura que es Santa
Se que no es mi papá que pone debajo de mi almohada unos chelines al caerse mi primer diente….estoy segura que es el hada de los dientes
Se que no son personas las que cada vez se disfrazan del Ratón Miguel porque es parte de su trabajo… estoy segura que existe el Ratón Miguel en algun lugar
Se que el final feliz no solo existe en los cuentos de hadas…. Estoy segura que yo puedo tener mi final feliz
Porque no creer? Porque no disfrutar y poner a volar la imaginación? Quien fue el que se inventó que me iba a frustrar cuando descubriera la realidad? Cual realidad?..

No hay comentarios: