"Si las ideas en mi mente se crearan tan rápido como quisiera, me podría pasar la vida escribiendo..."

jueves, 29 de enero de 2009

Amor que quisiera solo mio...


Antes de salir en estado de embarazo y tener la dicha de ser madre, escribí esto porque en mi corazón sabía que un angelito iba a llenar mi vida de felicidad. Mi Marcos querido vino a llenar un parte de mi vida en la que amar hasta duele….

A él y a todos los hijos del mundo esto con mucho amor….

Qué vas a hacer mi vida cuando seas grande? Por cuales sueños tu vida luchará para hacerlos realidad? Cuando terminará la etapa de soñar ser un héroe que salva el mundo, o en donde tu respuesta a la pregunta de que serás cuando seas grande sea “bombero”?
Qué pasará cuando dejes de usar la camisa como capa e intentes volar por los aires recorriendo el mundo con tus poderes?
Qué sentirá mi corazón cuando dejes de llamarme solo para decirme que me amas y cuando para ser feliz solo te hagan falta tus juegos y travesuras?
Como voy a entender que quieras usar los jeans, en vez de los pantalones finamente planchados con tu impecable camisa? Que quieras usar perfume en vez de tu colonia de bebe?
Que pasará cuanto tenga que hablarte de las cosas serias de este mundo y cuando entiendas que hay que luchar para salir adelante?
Como se sentirá mi alma cuando sientas odiarme por no dejarte salir a la calle y cuando tu mirada refleje todo lo que quisieras expresarme?
Amor de mi vida, te voy a amar tanto…. Voy a querer tenerte a mi lado para siempre.. si serás parte de mi!
Yo tratare de hacerte una persona de bien pero solo dependerá de ti ser lo que quieras ser.
Se que mi corazón se quebrara cuando tengas que marcharte y que se me ira un pedazo del alma. Pero también se que el día que salves una vida, sanes una herida, alabes a Dios, construyas un hogar o simplemente seas feliz, yo lo habré hecho todo muy bien…. Te amo mi vida…

5 comentarios:

Belkis dijo...

Todas las madres tenemos esas preocupaciones y esas interrogantes, pero parte de nuestra misión como tales es evitar el que por un amor desmedido hacia ellos le impidamos desarrollar y volar con sus propias alas. No te preocupes, dejalo todo en manos de Dios.

GIANNI dijo...

Un relato muy emocionante, lleno de sentimientos, con un inmenso amor.
Un saludo
Gianni

Paco Bailac dijo...

Un saludos y muy AGRADECIDO POR TU AMABILIDAD.

pacobailacoach.blogspot.com

Carolina Sánchez A. dijo...

Me sacaste las lágrimas sis...hermosas palabras...y al mismo tiempo pensar que todo lo que harán nuestros hijos es justo lo que ya hemos hecho nosotros a nuestros padres...

Nelson Diaz dijo...

Giselle, mientras espero tus proximos escritos me paseo por algunas de tus anteriores entradas y en verdad em siento encantado con la belleza de tu personalidad, con todo lo lindo que transmites con tus palabras, en lo particular este relato tan lleno de sentimientos me ha encantado.. muchas gracias por compartirlo amiga, un abrazo cariñoso desde Venezuela