"Si las ideas en mi mente se crearan tan rápido como quisiera, me podría pasar la vida escribiendo..."

martes, 3 de febrero de 2009

Mamma Mia!!!!

Se que estoy desactualizada en el mundo del cine, por eso este comentario puede parecer atrasado, pero no puedo dejar de hacer referencia sobre una película que me ha fascinado: “Mamma Mia”

También leí algunas duras críticas que le han hecho expertos en esta área y no puedo sino asombrarme de mi ignorancia sobre este mundo del cine, pero más aún de la que no quiero salir porque he disfrutado en demasía el trama de la misma.

Ligera, refrescante. De hecho algunas de las críticas que leí la “acusan” de ultraligera y de hecho concuerdo con ellos. Personalmente estoy a favor de las películas que en vez de agregarle tristeza o tensión a mi vida le brinden una ligereza que me permita despojarme de este bendito stress…
No me complicó, ni me hizo llorar, me hizo reír… que tanta falta me hacía….
No conocía mucho del grupo ABBA pero la verdad es que ahora una gran fanática. Waterloo, mamma mía, chiquitita, dancing queen (la que mas me gustó!!!), se nota que los actores estaban disfrutando mientras rodaban esta película. Que bueno es disfrutar algo mientras se hace….
Los paisajes maravillosos me hacían querer estar ahí.

Cual es la función de una película ligera sino entretener? y creo que esta lo logra…

2 comentarios:

Belkis dijo...

Yo, al igual que tu, soy una total neófita en materia de cine, pero también disfruté mucho con la película, y eso que la ví en alemán. No conoces mucho sobre el grupo ABBA porque fue un gran éxito en los años 70 cuando tu no habías nacido, saltó a la fama después de ganar el festival de Eurovisión en el año 1974. A pesar de que es un musical y aparenta un tanto ligera, yo si le encontré trasfondo y enseñanza sobre todo por la fuerza y alegría con que Meryl Streep (en su papel de Donna) afronta la vida y sale adelante con su hija después de ser rechazada por su familia por el hecho de haber salido embarazada sin estar casada. En fin, una buena historia, maravillosa música y paisajes paradisíacos.

Belkis dijo...

Hola Giselle, aquí estoy de nuevo porque quiero invitarte a pasar por mi blog y recoger una invitación que espero sea de tu agrado.
Un gran beso!!!!!