"Si las ideas en mi mente se crearan tan rápido como quisiera, me podría pasar la vida escribiendo..."

domingo, 9 de noviembre de 2008

De tantas Cosas... y empieza un deseo

No podía decidir de lo que quería escribir, aunque de una cosa si estaba segura, quería hacerlo con todo mi corazón pues la escritura, buena o mala pero que sea mía, es una de mis mas grandes pasiones. Entonces reflexioné que simplemente escribiría sobre todo lo que quisiera!

Entonces, porque de Tantas Cosas?... Pues en la vida nos encontramos con tantas cosas diferentes que vemos, leemos, escuchamos y pensamos, que nuestra mente guarda informaciones que abarcan miles de temas y que no necesariamente esten relacionados.

Mi mente en particular, piensa tanto y tan diverso, que me he atrevido a crear este blog, para poder plasmar estas ideas que vienen a mi mente o simplemente poner a la vista de otras personas experiencias propias o prestadas que pueda transcribir en este espacio.

Entiendo que en la diversidad de los tantos roles que desempeño en mi camino por la vida, puedo entender muchas cosas o lo intento. Decidí que mi mas grande deseo es que cualquier persona que lea estas pretenciosas escrituras mías, se sienta identificado con por lo menos una de ellas y que independientemente de su posicion sobre lo leído, haya valido la pena emplear ese valiosisimo tiempo que se nos va de la mano.

Solo espero que este espacio pueda traer emociones variadas a las personas que lo lean y a las cuales agradezco de antemano, y que con risas, llantos, discusiones, acuerdos y desacuerdos podamos adentrarnos al mundo de Tantas Cosas que tiene la vida y que pueda perdurar, mientras esta vía fascinante de comunicación lo permita.

2 comentarios:

GDS dijo...

Me encanta la forma en que has dicho "De tantas Cosas", porque realmente asi me sentí yo cuando iba a comenzar a escribir, lo unico que lo hice de otra cosa!!!

Giselle dijo...

Gracias!