"Si las ideas en mi mente se crearan tan rápido como quisiera, me podría pasar la vida escribiendo..."

domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi camino


Empecé a caminar por la vida y me tope con la alegría de ser un niño. Sin preocupaciones, jugar, comer, dormir, molestar, reír, simplemente ser feliz.
Seguí mi camino pues las cosas buenas acaban y mis responsabilidades empezaron a aumentar. 2+2=4? Dios mio! Cuando lo aprenderé correctamente?
Las tareas, reuniones de pandilla, juegos mas serios. Se me iban olvidando las muñecas que se resignaban a esperar otra dueña que las adoptaran o simplemente se esparcirían en la casa desprendiéndose por piezas.
Que es esto? Estoy empezando a ser mujer. Me veo crecer y con ellos unos pechos que empiezan a formarse y con ellos la formación de un cuerpo que desconozco y que por ratos me gusta.
Me arreglo y los juegos con los muchachos ya no me atraen. Quiero atraerlos a ellos pero de otra forma.
Que ojos mas hermosos tiene aquel! Que cuerpo! Y empiezo a volar por nubes de algodón que se desbaratan cuando veo la realidad con las que algunas veces nos depara el amor.
Me tengo que apurar a seguir creciendo, pues mis responsabilidades se transformaran en serios compromisos financieros para pagar entre los dos. El agua, la luz, la casa, etc., un etcétera que va agregandose a la lista de cosas que deseo alcanzar en la vida.
Sigo caminado y me encuentro con unos hermosos bebes por los cuales mi vida no basta para hacerlos felices. Crecen y tengo que velar por verlos crecer y transformarse en hombres y mujeres de bien.
Me topo con los hijos de mis bebes. Con ellos nazco de nuevo, pero con otro nombre que crea en mi un personaje lleno de cuentos, travesuras, alegría y un ser cómplice de los hijos de mis bebes.
Cuando voy llegando al final del camino de la vida, me topo frente a frente con una niña. Sin preocupaciones, comer, dormir, molestar, reír. Lo único que mis manos ya están demasiado cansadas para jugar con las muñecas que se quedarán esperando en el olvido la niña que correteaba en la casa.
Ahora duermo mas, y en uno de esos sueños, terminare de caminar y en vez de eso, alguien me tomara en sus brazos y descansare para siempre....

No hay comentarios: